speedtest iphone-x-oneplus-5t

OnePlus 5T vs iPhone X – ¿Quién gana en un Test de Velocidad?

El nuevo iPhone X tiene el procesador más poderoso del momento, sin embargo, eso no significa que sea el mejor o el más rápido para algunas tareas. Es cierto que en AnTuTu, GeekBench y otros benchmark le dan notas mucho más altas que otros móviles con Snapdragon 835, sin embargo, los Android tienen una carta en la manga: la RAM.

Los iPhone siempre han tenido menos RAM que los de Android. Muchos dirán que su optimización es mejor, pero cuando hablamos del doble de RAM, como es el caso del OnePlus 5T, las cosas cambian.

En el vídeo de EverythingApplePro habrás visto como el iPhone X consigue ganar este test de velocidad debido a la renderización del vídeo en 4K. Esto significa que, si no fuese por esa app o la debilidad del procesador en ese tipo de tareas, el OnePlus 5T ganaría este test. Pero claro, la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuántos de vosotros hacéis render de vídeos en vuestro smartphone? 

Es por eso mismo que nos ha impresionado el resultado y rendimiento del OnePlus 5T. No solo porque cuesta 50% menos que el iPhone X, pero porque para la mayoría de los consumidores, es capaz de ser la mejor opción, especialmente si sueles tener muchas apps abiertas al mismo tiempo.