one plus nord

One Plus Nord con doble cámara de selfies

Desde One Plus están dedicados a dar la batalla en el segmento de móviles con buenas especificaciones, pero con un coste asequible. Y las últimas noticias vienen de un dispositivo que ha dado de que hablar por las continuas filtraciones y cambios de nombre.

Conocido como One Plus 8, luego One Plus Z, y el que hasta ahora parece ser el definitivo One Plus Nord, gracias a una imagen compartida en Instagram por Carl Pei, y Pete Lau en Twitter. En esta oportunidad vuelve a la boca de todos por una característica más que destacable.

Y es que al parecer se presentará con una novedad en la marca. El móvil incluirá en la parte delantera un recorte, al estilo del Huawei P 40, en la esquina superior izquierda. Este espacio contendrá las cámaras de selfies ¡Si, en plural!

La doble cámara estará constituida por una lente principal de 32 MP y una gran angular de 8 MP, según un reporte entregado a Android Central por un colaborador. La configuración del equipo estará constituida por un chipset Snapdragon 765G de ocho núcleos, con una pantalla táctil de 6,5” con panel AMOLED de 90 Hz.

En cuanto al ecosistema mantendrá la versión 10 de Android con la capa OxygenOs de la marca. Además, admitirá conectividad 5G, como se ha filtrado anteriormente. También se incluirá entre sus características la carga rápida de 30 W, aunque se deberá esperar para futuras versiones la carga inalámbrica.

El lanzamiento del dispositivo se ha anunciado para el 10 de julio, en la India; fecha en la que se revelará completamente el misterio. Aunque ya en Amazon India han dedicado una web al One Plus Nord, lo que vaticina buenas nuevas en cuanto a la proximidad de venta al público.

Fuente | Android Central

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad