one plus nord 3

OnePlus Nord ahora es oficial

Hace pocos días comentábamos sobre la filtración en Instagram y Twitter de un nuevo móvil de OnePLus. Pero en esta oportunidad es oficial, el OnePlus Nord ya tiene identidad propia. Se espera que el lanzamiento del OnePlus Nord ocurra esta semana, aunque ya se han dejado ver comentarios por parte de Pete Lau, fundador de la compañía.

Estas palabras se refieren a que con esta nueva linea, OnePlus busca acercarse a sus orígenes, al ofrecer dispositivos móviles de buenas características a un precio asequible. Ya que habían perdido esta ruta, y se empezaba anotar el descontento de los usuarios por los precios altos de sus equipos más recientes.

Aparentemente el lanzamiento del equipo estará orientado al mercado asiático y europeo, y solo estará disponible para Norteamérica en una fase beta. Incluso para el pedido inicial se abrirá un cupo de apenas 100 solicitudes.

Incluso han lanzado una página oficial para hacer la reserva anticipada con 20 euros iniciales. Y cuando esté finalmente disponible el OnePlus Nord, te enviarán un código para completar el pago. Esta promoción promete además muchos regalos sorpresa. Está disponible en tres fechas que empiezan mañana 1 de julio. Luego con espacio de 7 días tocará el turno del 8 y 15 de julio.

Sobre el anuncio, esta vez han dejado un clip promocional en Instagram (que no han eliminado) de casi 10 minutos. En este se pueden apreciar los avances, aunque todavía no se puede afirmar a ciencia cierta las especificaciones o el diseño final del OnePlus Nord.

Fuente | Instagram OnePlus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad