El próximo buque insignia de Apple que se presentará este mismo mes llamará el iPhone X, y no iPhone 8 como todos pensábamos. Estas informaciones fueron compartidas por iCulture. Según su informe, también habrá el iPhone 8, pero no será el modelo que todos creen que será.

iCulture afirma que el iPhone con pantalla AMOLED y sin marcos se llamará el iPhone X. Según la web, estas informaciones llegan desde una fuente bastante fiable, y la información fue anunciada desde la propia sede de Apple en Cupertino en una reunión este jueves. No es la primera vez que esta web anuncia rumores verdaderos, recordemos por ejemplo el rumor sobre el iPad Pro de 10,5 pulgadas que después se confirmo.

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, por lo que llamarlo de iPhone X no es una idea tan descabellada como parece. Además de este terminal, Apple también lanzará los demás iPhone con marcos y más baratos, en fin, los iPhones aburridos y que nadie querrá (broma). Estos iPhones son los que tomarán la nomenclatura de iPhone 8 y iPhone 8S.

El informe también detalla las fechas para el comienzo de las reservas (15 de septiembre) y entregas (22 de septiembre) en los EEUU y otros países.

Fuente | iCulture