Xiaomi Redmi S2 rosa

Es oficial, el Xiaomi Redmi S2 llegará el 10 de mayo

En Weibo, la red social china, Xiaomi hizo pública una imagen en la que muestran el Redmi S2 en las manos del actor Turbo Liu, donde además, confirman el rumor que corría sobre su lanzamiento: llegará el 10 de mayo y será presentado en un evento en Nanjing, China.

Xiaomi Redmi S2

Hasta ahora no se sabe mucho, pero se dice que el dispositivo podría venir con una cámara frontal de 16 megapíxeles, una cámara con doble sensor en la parte trasera y un sensor de huellas también al reverso del móvil.

Además, podría contar con una pantalla de 5,99” con resolución HD, un acabado completamente de metal y estaría equipado con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y con una batería de 3000 mAh.

Xiaomi Redmi S2 lanzamiento

Por otra parte, se dice que la línea de la familia S podría ser más económica por el hecho de que viene con un procesador Snapdragon 625, que no es uno de los más potentes de la línea Redmi estándar.

Por lo tanto, se espera que cueste alrededor de los 175 dólares. Pero resta esperar hasta la semana que viene para que podamos conocer el resto de las especificaciones, características y colores en los que vendrá el dispositivo, que hasta ahora se presume vengan en negro, rosa oro, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata.

Fuente | Weibo