Desde que Apple introdujo esta práctica al diseño del iPhone X el año pasado, han sido muchas las marcas que han seguido el ejemplo, como una manera de solucionar el problema de la ubicación del set de cámaras. Por eso, como muchos intuían, o temían, se hizo realidad: el próximo OnePlus también tendrá un notch en la parte alta de la pantalla, que servirá para incluir la cámara frontal y el altavoz del dispositivo.

El representante oficial de OnePlus, Carl Pei, le confesó al medio digital The Verge que, en efecto, el nuevo de la marca se sumaría a esta práctica iniciada por Apple. Para él, el notch de este equipo es diferente, ya que será más pequeño que el del iPhone X, de manera que pueda proporcionar más espacio en la pantalla del dispositivo, pues este no contará con funciones de Face ID, por ello no será necesario el espacio para el sistema de luces que esta tecnología requiere.

TE RECOMENDAMOS
OnePlus X: todo lo que necesitas saber

El notch del nuevo OnePlus tendrá unas medidas de 19.616mm x 7.687mm. Por ello, se está trabajando para que este no interrumpa con el uso normal del dispositivo, que a la hora de ver fotos y vídeos, el notch no represente un problema. Esto garantizará una pantalla mayor a la del resto de los equipos de la marca.

Por otra parte, OnePlus todavía no está preparada para dar más informaciones respecto a su nuevo dispositivo, sin embargo, se dice que estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de RAM y batería de 3300 mAh. Además, todo indica que no habrá que esperar hasta junio para que podamos tener en nuestras manos el OnePlus 6.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +