lg g7 thing logo

Es oficial: el LG G7 ThinQ será lanzado el 2 de mayo

Ha pasado un tiempo desde que comenzamos a ver rumores y especulaciones sobre el LG G7 ThinQ, los cuales se han venido confirmando en la medida de lo posible. Sin embargo, no fue sino hasta hoy que no se sabía con precisión cuándo sería lanzado este nuevo dispositivo de la marca surcoreana. La compañía anunció en su blog que el lanzamiento tendrá lugar en Nueva York el 2 de mayo, y posteriormente en Seúl el día siguiente.

Aunque en el post no hay mayor información sobre las especificaciones y características del equipo, últimamente hemos visto suficientes renders oficiales y no oficiales que, si no confirman, se acercan a la realidad del LG G7 ThinQ.

Este fin de semana, a través de Android Headlines, vimos los renders oficiales del LG G7 ThinQ, donde pudimos reconfirmar tanto la integración del notch en la pantalla como la variedad de colores que ofrecerán.

lg g7 thinq

Hasta ahora, respecto al dispositivo, en lo que más se ha enfocado la empresa es en la Inteligencia Artificial, quizás como una manera de que este pueda corresponder con la serie de la familia ThinQ. Incluso, se dice que el dispositivo podría contar con un botón para estas funciones.

Sin embargo, basados en las palabras de director de LG Electronics, la compañía se enfoca en garantizar óptimas condiciones para el manejo de dispositivo, y no en crear nuevas funciones.

El LG G7 ThinQ ha sido muy esperado gracias a los cambios de estrategia que ha tenido la marca en relación a este dispositivo. Mientras tanto, resta esperar hasta el 2 de mayo para confirmar o desmentir cualquier información no oficial que tengamos hasta el momento.