google phone llamadas spam

¿Odias las llamadas spam? Prueba la nueva app de Google Phone

Las llamadas spam suelen ser una completa molestia para muchos, ya que interrumpen el flujo del día innecesariamente, y en la actualidad, en medio de toda la inmediatez que nos proporciona la tecnología, el tiempo es más que oro.  Por eso, Google está planeando aplicar funciones mejoradas a Google Phone, una app que ya existía desde 2016, la cual hasta el momento solo advertía de llamadas sospechosas.

Ahora, Google Phone intenta prohibir las llamadas spam enviándolas al correo de voz sin que el dispositivo suene ni te dé ninguna señal de que estás siendo “solicitado”, sin embargo, será posible verla en el registro de llamadas perdidas y, por supuesto, podrás escucharla una vez que revises el buzón del correo de voz.

Por el momento, está disponible solamente la versión beta de la app, y aunque no sea estable, esta te irá ofreciendo acceso a todas las actualizaciones que se realicen en la medida de lo posible.

Asimismo, si posees un Pixel, un Nexus o un dispositivo Android One, ya puedes configurar Google Phone como el marcador de tu equipo, ya que puedes reemplazarlo por la app de Google. Así que, si te interesa hacerlo, puedes descargar la versión beta en este enlace.

Fuente | 9to5Google