Los misteriosos Ultraentes en Pokémon Sol y Luna pueden ser capturados, pero no es tan fácil como puede parecer. En este artículo te decimos cómo los puedes capturar y dónde.

Al igual que los Totem Pokemon, los Ultraentes generan una poderosa aura que los hace más poderosos en combate. Ellos son básicamente Pokémon legendarios sin la etiqueta ‘Legendario’, y cada uno es más extraño que el otro.

Hay siete Ultraentes en total, pero dos son exclusivas de cada versión. Sus misiones son idénticas en ambas versiones, pero buscarás un tipo diferente de Ultra Bestia en cada versión del juego. Puedes también conseguirlos negociando.

Cómo obtener cada Ultraente | Guía de ubicaciones

Para comenzar a capturar Ultraentes, primero tendrás que convertirte en el Campeón de Alola. Después de esto, puedes empezar a aceptar las misiones para conseguir capturar a los Ultraentes.

Los Ultraentes sólo pueden ser capturados con Pokébolas especiales, dadas por el NPC que te dá la misión y indica la localización. Es importante que tengas un equipo poderoso y variado para luchar. Si tienes un nivel medio de 54, entonces no tendrás ningún problema.

Localización de los Ultraentes

Nihilego (Veneno / Roca)

nihilego-qr

Persona | NPC: Isla Akala, Ruta 8 – Encuentra el NPC en el motel a la izquierda del Centro Pokémon.

Localización Ultraente: Isla Akala, Túnel Diglett – Un encuentro al azar después de aceptar la misión del Looker.

Buzzwole (Bicho/ Lucha) [Pokémon Sol]

buzzwole-qr

Persona | NPC: Melemele Island, Route 2 – Después de capturar Nihilego, habla con el NPC y Anabel en el motel de la Ruta 2.

Localización Ultraente: Isla Melemele, Melemele Meadow – Otro encuentro al azar mientras exploras Melemele Meadow, sólo después de aceptar la búsqueda del NPC en la Ruta 2.

Pheromosa (Bicho/ Lucha) [Pokémon Luna]

pheromosa-qr

Persona | NPC: Isla Melemele, Ruta 2 – Después de capturar Nihilego, habla con el NPC y Anabel en el motel de la Ruta 2.

Localización Ultraente: Isla Melemele, Melemele Meadow – Otro encuentro al azar mientras exploras Melemele Meadow, sólo después de aceptar la búsqueda del NPC en la Ruta 2.

Xurkitree (Eléctrico)

xurkitree-qr

Persona | NPC: Isla Akala, Rute 8 – Regreso al motel en la Isla de Akala para hablar con el Looker una vez más para iniciar la búsqueda de Xurkitree. Para esta búsqueda, necesitarás encontrar y capturar dos Xurkitrees.

Localización Ultraente Primero: Isla Akala, Jungla Umbría – El primer Xurkitree está disponible en Lush Jungle.

Localización Ultraente Segundo: Isla Akala, Colina del Recuerdo – Un segundo Xurkitree aparecerá en Memorial Hill.

Kartana (Hierba / Acero) [Pokémon Sol]

kartana-qr

Persona | NPC: Isla Ula’ula, ruta 13 – encontrar el NPC y su compañero en el hotel en esta ruta. Al igual que la última misión, tendrás que capturar múltiples Pokémon – esta vez hay cuatro.

Localización Ultraente: Isla Ula’ula, Ruta 17 – Los cuatro del mismo Ultraente aparecerán en encuentros al azar en esta ruta.

Celesteela (Acero / Aéreo) [Pokémon Luna]

celesteela-qr

Persona | NPC: Isla Ula’ula, ruta 13 – encontrar el NPC y su compañero en el hotel en esta ruta. Al igual que la última misión, tendrás que capturar múltiples Pokémon – esta vez hay cuatro.

Localización Ultraente: Isla Ula’ula, Ruta 17 – Los cuatro del mismo Ultraente aparecerán en encuentros al azar en esta ruta.

Guzzlord (Siniestro / Dragón)

guzzlord-qr

Persona | NPC: Isla Poni, Aldea Marina – Esta vez, el NPC aparece en el restaurante de la Aldea Marina. Tiene un nuevo compañero, Nanu, que tendrás que luchar para empezar esta última misión de Ultraentes.

Localización Ultraente: Isla Poni, Gruta desenlace – Mantente en el nivel inferior de la Cueva para luchar contra Guzzlord en un encuentro al azar.