Comienza una de las grandes actualizaciones para Pokémon GO, con muchas novedades, entre las cuales destacamos un nuevo sistema de gimnasio actualizado, nuevos objetos, una interfaz de usuario mejorada, y también nuevas reglas.

Notablemente se destaca el diseño de los gimnasios, pues ya no habrá únicamente Dragonites en todos estos.

Los dispositivos iOS y Android pueden disfrutar ya de esta actualización. Si aun la app no se ha actualizado en tu móvil, entra en la App Store o Play Store y verifica si está disponible.

Esta nueva versión, es una de las mas grandes hasta la fecha y cuenta con novedosos campos en su jugabilidad y diseño. A continuación te resumimos un poco de que se trata:

  • Medallas de Gimnasio: Ahora se podrán ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los Gimnasios en todo el mundo, estas medallas podrán subir de nivel y con esto recibir bonificaciones en los gimnasios;
  • Nueva función de incursión: esta nueva modalidad de juego te permite aliarte con otros 19 entrenadores para derrotar a un poderoso Pokémon que aparecerá en los gimnasios;
  • Nuevos objetos: Al finalizar la incursión recibirás una colección de recompensas: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas (MT).

Esta nueva actualización deja en evidencia el gran potencial que tiene el juego, y aunque muchos lo toman por una moda, sin duda no se puede comparar el nuevo modo de Incursión que promete unir aun mas a la comunidad.

Revisa toda la información de esta actualización en este enlace, al igual que los comentarios de sus desarrolladores.