netflix gratis 5

¡Obtén Netflix gratis de por vida! al jugar y ganar este juego

Si, como lo leíste. Netflix está ofreciendo una suscripción gratis por 83 años que han llamado Inmortal, si puedes ganar el juego Old Guard. Este premio representa una cuenta gratis por 1000 meses, o lo que equivale a 83 años, es decir que ahorrarías alrededor de 13.000 dólares de por vida, si obtienes el premio.

El videojuego está basado en la nueva película homónima de Netflix, protagonizada por Charlize Theron. La trama se basa en un grupo de mercenarios inmortales, de los cuales Andy, encarnada por Charlize Theron, es la más antigua. Dado el lanzamiento de esta película, Netflix ha decidido darte la oportunidad de lograr la inmortalidad en la suscripción de tu cuenta.

El juego consiste en sobrevivir golpeando a diestra y siniestra a los enemigos, utilizando como arma un hacha de doble filo conocida como Learbys. Esta hacha es utilizada por Andy, por lo que como adivinaste, es el personaje que utilizarás. Igual que en la película, no mueres, solo te ralentiza evitando que te muevas con fluidez.

Ahora, el juego estará disponible en este link durante el fin de semana, es decir, 17, 18 y 19 de julio. Y la persona que al finalizar ese periodo haya acumulado la mayor cantidad de puntos tendrá como premio una cuenta de Netflix gratis de por vida. Entonces ¿Qué estás esperando para comenzar a jugar?

Fuente | Netflix

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad