NVIDIA Studio Lanzamiento Computex

NVIDIA Studio es la nueva línea de portátiles dirigida a creadores de contenido

Un día antes de dar inicio a la feria de tecnología Computex, celebrada en Taipéi, NVIDIA anunció lo que sería su nueva línea de portátiles de gama alta destinadas a llevar a cabo tareas exigentes, pensada en creadores de contenido, diseñadoras gráficos y fotógrafos. De entrada, la línea contará con 17 diseños cuya fabricación estará a cargo de ASUS, HP, MSI, Dell, Acer, Gigabyte y Razer.

Los portátiles estarán equipados con un hardware interno establecido por NVIDIA, entre ellos se destacan las gráficas RTX Studio 2060, Quadro RTX 3000, 4000, o la RTX 5000 que cuenta con 16GB de VRAM. Como mínimo tendrán un procesador i7, memoria RAM de 16 GB, SSD de 512 GB y un panel 1080p; algunos modelos contarán con panel 4K.

Parte del hardware contará con la tecnología Max-Q de NVIDIA, con la cual se consigue la fabricación de portátiles más potentes, más ligeros y más delgados.

Se estima que la fecha de comercialización empiece en junio con algunos portátiles como el  Razer Blade Studio Edition que empezará en los 1.599US$ con la gráfica RTX 5000.

Fuente | NVIDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad