RTX 3000

NVIDIA promete que esta semana podrás comprar tu RTX 3080

Desde el primero minuto el stock de NVIDIA se vio afectado por una compra descomunal de sus tarjetas que unido a un bajo stock hizo que la compra de la nueva generación de tarjetas RTX fuera imposible para la gran mayoría. Muestra de ello fue el uso de bots por parte de muchos usuarios acaparando gran parte del pequeño stockaje. Por ello NVIDIA lanzo un comunicado.

Esta mañana hemos visto una demanda sin precedentes de la GeForce RTX 3080 en los establecimientos comerciales de todo el mundo, incluida la tienda online de Nvidia. A las 6 am, hora del Pacífico, intentamos poner en marcha la tienda de Nvidia. A pesar de los preparativos, la tienda de Nvidia se vio inundada de tráfico y se encontró con un error. Pudimos resolver los problemas y las ventas comenzaron a registrarse con normalidad.

Para detener a los bots y revendedores en la tienda de Nvidia, estamos haciendo todo lo humanamente posible, incluyendo la revisión manual de los pedidos, para que estas tarjetas lleguen a manos de clientes legítimos.

Más de 50 grandes minoristas mundiales tenían inventario a las 6 de la mañana en el Pacífico. Nuestro equipo de Nvidia y sus socios están enviando más tarjetas RTX 3080 cada día a los establecimientos comerciales.

Pedimos disculpas a nuestros clientes por la experiencia de esta mañana.

Se espera que sobre el 2 de octubre las tiendas incluida la oficial de NVIDIA dispongan de suficiente stockaje para satisfacer la demanda, por lo que si estas deseoso de estrenar tu RTX 3080 suscribete a las notificaciones de la tienda para intentar ser de los primeros.

NVIDIA Ampere: hasta 24 GB de VRAM y no habrá RTX 3080 Ti

Esta reposición de stock llegara junto con la puesta en escena de las NVIDIA RTX 3090, con fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre junto con las reviews de las mismas. Con un precio para la Founders Edition de 1.549 euros para posteriormente el día 15 de octubre lanzar su modelo RTX 3070 a un precio de partida de 519 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad