Las Vega no superan a las gráficas más poderosas de NVIDIA, pero si consiguen unos resultados muy semejantes. Por ejemplo, la RX Vega 64 está a la par de la GTX 1080, una tarjeta gráfica que fue lanzada el año pasado. Quizás sea por eso que NVIDIA esté retrasando el lanzamiento de sus nuevas gráficas con Volta. Sin embargo, mientras esperamos la nueva generación de gráficas de la marca, podríamos tener una nueva GTX 1070 Ti.

Este rumor se alimenta de una foto de un usuario de Baidu, un foro chino. En esta foto podemos ver el nombre de la tarjeta: ASUS GeForce GTX 1070 Ti Strix O8G.

GTX 1070 Ti Rumores lanzamiento

Aunque nos guste mucho la idea, lo cierto es que no existe manera de probar la autenticidad de esta imagen. Además, está borrosa y se podría haber creado con una muy sencilla edición en Photoshop. Sin embargo, TechPowerUp afirma también que tienen buenas fuentes que indican que NVIDIA lanzará una nueva GTX 1070 Ti dentro de en breve.

Como podrás imaginar, esta gráfica tendría un rendimiento que estaría entre la GTX 1070 y la 1080, pero con un poco de Overclock llegaría al rendimiento de la segunda. En relación a su precio la verdad es que no tenemos ni idea de lo que hará NVIDIA, una vez que ahora mismo la diferencia entre la 1070 y la 1080 es de menos de 100€ en algunos casos.

De todas formas, estaremos atentos a todas las novedades al respecto y te mantendremos informado.

No Hay Más Artículos