Hace algunos días, el director creativo de PUBG, Brendan “PlayerUnknown” Green, nos mostró nuevas capturas de pantalla del nuevo mapa en el que están trabajando. Las pocas imágenes compartidas nos dieron un vistazo a nuevas zonas que incluirá el mapa del Desierto.

El día de hoy gracias a Nvidia -que trabaja en conjunto con Bluehole para desarrollar el mapa-, pudimos ver más imágenes del Desierto y junto a estas una descripción de algunos de los lugares en los que jugarán. Se pueden apreciar un área del centro comercial en la parte de la ciudad, y unos cuantos pueblos pequeños en algunos sitios aislados.

También pudimos apreciar montones de hogares de un solo piso, ya que se han vuelto una característica peculiar en PUBG, además de encontrarnos con nuevos diseños de estas casas. Algunas de las capturas del mapa, podemos ver a más detalles algunas ubicaciones que ya habíamos podido apreciar anteriormente en otras capturas.

Se ha probado la versión 1.0 del servidor de pruebas y esta ha concluido exitosamente. Sin embargo, se tiene planeado que en próximos días llegue otra prueba abierta de esta versión. Con algo de buena suerte, puede que tengamos el nuevo mapa dentro de la versión 1.0, la cual todos los jugadores hemos esperado con ansias dentro del juego abierto.

Aún queda por ver qué tal se siente estar dentro del mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero estoy seguro que con cada captura que nos han mostrado nos pone ansiosos por probarlo.