Nvidia RTX 3080 y RTX 3090 podrían lanzarse en septiembre 2 1280x720 1

NVIDIA implementara CAPTCHA entre otras medidas más seguras en su tienda

NVIDIA ha decidido ayudar al consumidor a poder adquirir su tarjeta gráfica RTX 3000, por ello ha decidido implementar CAPTCHA y trasladar su tienda a un entorno más seguro. Esta decisión ha sido tomada despues del fiasco del lanzamiento de la RTX 3080, agotada en segundos.

NVIDIA se ha visto sorprendida por la enorme demanda de tarjetas gráficas, si bien era presupuesto por ellos una demanda superior a la oferta, no esperaban tal magnitud y ciertamente lo subestimaron. Con la RTX 3080 en plena producción NVIDIA sugiere que la mejor estrategia es no comprar a estos revendedores oportunistas que solo buscan sacar tajada del lanzamiento.

NVIDIA además da explicaciones de como paso de la notificación de disponibilidad el día 17 a las 6 am a agotado y es que su tienda tuvo hasta 10 veces más trafico que en la generación anterior, con lo que el sistema colapso y no fue hasta más tarde que pudieron resolver los problemas y procesar los pedidos.

Sobre las imagenes mostradas en redes de usuarios con su bandeja de entrada repleta de correos con la confirmación de compra NVIDIA asegura haber cancelado cientos de pedidos manualmente antes que estos pudieran ser enviados.

Fuente | Videocardz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad