Sony Xperia XZ4 diseño conceptual

Nuevos renders del Sony Xperia XZ4 muestran su cámara triple

No trae notch y aprovecha una pantalla amplia

Sony es uno de los pocos fabricantes que aún no se une a la tendencia actual de incluir masivamente sensores para la cámara en sus smartphones. Sin embargo, en el 2019 puede cambiar eso con la llegada del Xperia XZ4. Aunque se presume que estará presente durante el MWC en Barcelona, lo interesante es el último render del dispositivo que nos muestra un módulo triple para su cámara, además de algunas nuevas especificaciones.

Según la filtración de @OnLeaks, el móvil será lanzado con una amplia pantalla de 6,5” que fue estirada verticalmente pero se mantiene tan ancha como su predecesor. No trae notch, en su lugar cuenta con un marco superior delgado para los sensores de la cámara frontal, además sus biseles son delgados para aprovechar más espacio de pantalla, con relación de aspecto 19.5:9. Tampoco trae jack de auriculares, tan sólo tiene su puerto USB-Tipo C y una rejilla de altavoz en la parte inferior.

No hay sensor dactilar en la parte posterior, aunque considerando la forma del botón de encendido, parece tener ese sensor en el lateral del dispositivo. Sony retoma esta configuración del modelo XZ1.

Sony Xperia XZ4 diseño cámaras

El Sony XZ4 será el primero de la marca configurado con 3 cámaras, siguiendo la tendencia iniciada por Huawei. De momento no hay información acerca de sus configuraciones, sólo podemos observar que tienen un diseño vertical colocadas al centro del móvil, y encima encontramos su flash LED. Mientras se confirman nuevas especificaciones, estos renders nos ofrecen una idea de lo más reciente que puede traer Sony para el próximo año.

Vía | MySmartPrice