oneplus buds pro

Nuevos OnePlus Buds Pro tienen hasta 38 horas de autonomía

Junto con la presentación de los OnePlus Nord 2 5G, hoy conocimos también a los OnePlus Buds Pro. Se trata de auriculares true wireless de la más alta gama en lo que respecta a la compañía y con mejoras en el diseño y rendimiento. Las principales son la cancelación de ruido activa y la durabilidad.

Estos auriculares TWS parecen más cómodos que sus antecesores, son pequeños y en la caja se incluyen varias almohadillas para escoger la que mejor se adapte a ti. En cuanto al audio, cuenta con drivers dinámicos de 11mm y soporte para los códecs SBC, AAC, LHDC, y AptX, además de Dolby Atmos y Bluetooth 5.2.

A su vez, la marca afirma que sus auriculares ofrecen la mejor cancelación de ruido activa del mercado: hasta 40dB en el modo extremo y 25dB en sonido ambiente. Otro detalle es que pueden captar los sonidos que te rodean para alternar entre estos dos modos y el modo apagado. Para ello, cada auricular viene con tres micrófonos responsables de detectar las variaciones de sonido.

La batería puede durar hasta 38 horas con cancelación de ruido desactivada y 28 si está activada. Con 10 minutos de carga obtendrás 10 horas de autonomía. Además, son resistentes al agua gracias a su certificación IP55 y el estuche IPX4.

Lo puedes conseguir en dos colores: negro mate y blanco brillante, ambos con acabado metálico. Su precio será de 149 euros y estarán en preventa entre el 18 y 24 de agosto. Oficialmente se empezarán a vender desde el 25 de agosto, así que los verás tanto en el sitio oficial de OnePlus como en Amazon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad