Samsung Galaxy S10 Plus cámaras

Nuevos estuches Olixar revelan posibles diseños del Samsung Galaxy S10

Su versión Plus muestra 6 cámaras en total

Desde su primer anuncio, el Galaxy S10 se ha vuelto uno de los dispositivos más esperados de la marca para el 2019. Siendo un buque insignia, se presume que contará con las mejores configuraciones y un diseño bastante innovador. Los rumores apuntan a que veremos 3 versiones del dispositivo y con cada nuevo render o supuesta filtración, este rumor comienza a cobrar fuerza.

Samsung Galaxy S0 pantallas

La información más reciente, procede de las imágenes publicitarias para fundas Olixar, con 3 diseños para el próximo buque insignia de Samsung y se presentan bajo los nombres: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, que tienen tamaños de pantalla de 5.8″, 6.1″ y 6,4″ respectivamente.

Los 3 implementarán en su gran pantalla Super AMOLED, el panel Infinity-O con agujero para la cámara frontal. Este es el mismo diseño que viene en el Galaxy A8s y que adoptan otras marcas como Huawei con su Honor View 20 y con el Nova 4. Los 3 paneles tendrán alta resolución, aunque el primero tiene una relación de aspecto de 18.5:9 mientras las otras 2 versiones llegan en 19:9.

Samsung Galaxy S10 con estuches Olixar

En los renders del Galaxy S10 y S10 Lite, vemos una triple cámara similar al Galaxy A7 (2018), pero colocada de forma vertical, que podría ser un sensor principal, un sensor teleobjetivo y uno de gran angular. El Galaxy S10 Plus en cambio aparece como se viene rumoreando, con una configuración de 4 cámaras que puede estar agregando un sensor de detección de profundidad, además de ser el único con doble cámara frontal bajo pantalla.

posible diseño conceptual de Samsung Galaxy S10 Plus

Parece que Samsung mantendrá el jack de audio para este modelo, según los renders; además observamos el botón en un costado que seguramente estará dedicado al asistente virtual Bixby. Aunque no es una filtración oficial, hay que tomar en cuenta que Olixar siempre conoce las dimensiones de los móviles antes de su lanzamiento para preparar sus productos. Es probable que en pocas semanas, se revelen nuevos detalles.

Fuente | Mobile Fun