Mejores drones chinos primavera 2017

Nuevos Drones Chinos que no deberías perder | Pimavera 2017

Los drones son unas de las nuevas tendencias del mercado, y eso, no lo podemos negar. Son dispositivos divertidos que pueden ser utilizados por todos, tanto niños, como adultos. Sin embargo, si nunca has probado y quieres aprender a manejar un dron o quieres saber si realmente te gusta o no, lo mejor es que adquieras un dron chino.

Existen muchos drones en el mercado, pero en el día de hoy, te queremos recomendar 5 drones chinos muy recientes y que son perfectos para principiantes. ¡Empezamos!

HappyCow 777-382

HappyCow 777-382

CUPÓN: WCTTTCOW6

Los drones chinos pequeños son quizás los mejores para empezar a aprender a controlar un dron. Por varias razones, pero las más importantes es que son más baratos y se suelen cargar más rápidamente. Si a eso le sumamos una carcasa anti-choques como la de este HappyCow, genial.

 


FQ777 FQ17W Mini

Subimos un poquito más el listón para incorporar este dron. Personalmente me gusta mucho su diseño, ya que es relativamente pequeño, pero cuenta con muchos extras a tener en cuenta, como por ejemplo, su cámara de 0.3 MP, LED’s, App para Android y iOS, y diferentes modos de vuelo. Si puedes, te recomendamos que compres el modelo con el mando, ya que así podrás integrar tu smartphone en el mando, y ver a tiempo real, la cámara del dron.

En NewEsc también tenemos un cupón de descuento para ti caso quieras comprar este dispositivo: WCTFQ17W. Es un descuento de 5$, no es mucho, pero teniendo en cuenta los precios bajos de estos drones, podemos considerarlo un buen descuento.

 


GoolRC T37

GoolRC T37

CUPÓN: WCTT378

Aumentando un poquito el precio, tenemos éste GoolRC, que es muy parecido al anterior si tenemos en cuenta sus funciones, pero en muchos aspectos mejora. Es un poco más grande y rápido, su cámara es HD y su construcción es más sólida. Gracias a su diseño, se puede transportar con facilidad y su conectividad al móvil te permitirá hacerle un buen uso de la cámara.

 


WLtoys Q353

CUPÓN: WCTQ353

Si no has visto el vídeo, tienes que verlo antes de leer esta descripción.

Bien, ahora que has visto el vídeo, ¿qué más te puedo contar? Tan solo con saber que se puede utilizar en el agua, es genial, ya que es una preocupación menos que debes tener caso lo estés volando, por ejemplo, cerca de un lago.

Es más rápido que los anteriores, más grande, y gracias a su control remoto, lo puedes controlar a una distancia mucho más grande.

 


Hubsan H507A

CUPÓN: WCTH507A

Husban es posiblemente la marca de drones chinos más conocida de todas. Sus drones suelen ser muy buenos y a un buen precio, y sus diseños son muy actuales. El de del H507A nos recuerda mucho al diseño del Parrot, pero a diferencia de Parrot, éste no cuesta más de 200€.

A pesar de ser un dron muy bonito, es por sus funcionalidades que lo deberías comprar. En primer lugar, cuenta con una cámara que graba a 720p, y además, tiene diferentes modos, como por ejemplo, el de seguimiento, en el que te seguirá y grabará lo que hagas, pero también el de auto-retorno.

Gracias a su peso y tamaño, es posible utilizarlo durante más de 9 minutos, una duración superior a cualquier otro dron de esta lista. Esta claro que es el más caro, pero tampoco hay dudas de que es el mejor.

 


Existen muchos otros drones que puedes ver en la tienda online de TomTop. Si encuentras algún otro que te guste, o tienes alguna duda sobre cuál elegir, no dudes en dejarnos un comentario.