Razer Barracuda X

Llegan los nuevos auriculares multiplataforma Razer Barracuda X

Razer nos trae como novedad sus auriculares Barracuda X, pensados para ser multiplataforma y sencillos de conectar a otros dispositivos. En otras palabras, uno solo de estos podrá cubrir nuestras necesidades como gamer aficionado o profesional. ¡Mira esta belleza!

¿Qué novedades trae el Razer Barracuda X?

Todo gamer sabe que una de las mayores dificultades de los auriculares inalámbricos es su compatibilidad, por ello es que a veces necesitamos unos para PC, otros para consola, etc. En el peor de los casos, incluso, llegan a ser incompatibles con móviles.

Es ahí donde entra a tallar el Barracuda X. Su compatibilidad tanto para PC, consola y móvil es un respiro de alivio para gamers multiplataforma. De este modo, podrás jugar en tu ordenador, luego en tu PS5 y finalmente en la Nintendo Switch sin tener que cambiar de auriculares: ¡Barracuda X es compatible con todos!

Y si crees que para dicha compatibilidad necesitas cables, déjanos decirte que no. El dongle Razer HyperSpeed Wireless de los Barracuda X viene con conexión USB-C y una batería que puede durar hasta 20 horas. En cuanto al audio, que es lo que más nos interesa, viene con drivers TriForce de 40mm para hacer de los sonidos graves una verdadera experiencia inmersiva. Además, cuenta con un micrófono cardioide HyperClear certificado por Discord que aísla la voz y elimina el ruido ambiental.

Su precio es de 99.99 euros, un auténtico regalo considerando que se trata de auriculares multiplataforma. Así que si nos preguntas, sí, nosotros también lo compraremos. Pronto podrás verlos en nuestra guía de compra de los mejores auriculares gaming baratos, que está llena de las mejores opciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad