¿Tienes un nuevo iPhone y cuál es uno de tus mayores problemas? Oír música con poca batería en el móvil. Puesto que Apple removió el puerto de 3.5 mm para los auriculares regulares, ahora no es posible que cargues tu dispositivo iPhone de última generación mientras oyes tu música. Pero Pioneer aparentemente ha conseguido la solución.

Pero para aquellos que aún no están listos para usar la tecnología inalámbrica, el Pioneer Rayz Plus de $149,95 tiene un sistema de carga: todo lo que hizo Pioneer fue añadir un dongle compacto en línea al cable, con un puerto adicional de paso Lightning, que permite a los usuarios seguir cargando su iPhone o iPad mientras escuchan música.

 

Pioneer también lanza en un par de características muy deseadas: cancelación de ruido adaptativo y el modo HearThru, para cuando quieres estar en contacto con el sonido ambiental sin quitarte los auriculares. Los auriculares también vienen con un solo clic para silenciar el micrófono durante una llamada.

Por otro lado, cuando no está en los oídos de un usuario, el Rayz entra automáticamente en el modo de baja energía para ahorrar la batería de tu móvil. 

Pioneer también ha añadido un botón adicional programable para el control remoto en línea de los auriculares, el cual puedes personalizar a través de una aplicación gratuita para iOS.

Todo eso viene en la versión de $150, Pioneer también lanzó una más económica en $100 que viene en los colores Onyx black y Ice White.

No Hay Más Artículos