xiaomi-redmi-pro-vs-xiaomi-red

Xiaomi podría lanzar otro smartphone de gama baja en julio

Un rumor reciente que viene directamente desde China, dice que Xiaomi se está preparando para lanzar un nuevo smartphone de la gama Mi de la marca.

La persona que fugó la información asegura que no se trata de la gama Redmi, aunque no puede estar del todo seguro. Sin embargo, continúa diciendo que a Xiaomi no le quedaría de otra aparte de sacar un nuevo Mi.

A este dispositivo ya se le conocen algunas especificaciones, por las pruebas hechas y filtradas en el Geekbench. Más temprano en el día de hoy, se mostraron las siguientes características técnicas: 3 GB de RAM, un procesador Snapdragon presumiblemente entre el 427, 425 y 425.

En definitiva, estos datos no nos indican que se trate de un tope de gama, sino de un terminal de gama media que parece prometer ser más que eficiente. Unas características comedidas para un público general que no busque lo último en potencia, cabe decir.

Se trataría de un Xiaomi de Gama baja

Otra informaicón es que puede venir de fábrica con la versión de Adroid 7.1.1 Nougat. Esto viene siendo un estándar en los dispositivos que han estado saliendo al mercado, por lo que no es sorpresa, aunque no deja de ser menos grato contar con ello.

Por ahora, estos son los únicos datos que se saben de este smartphone. Quedan varias semanas hasta finales de julio, por lo que los datos definitivos se van a conocer dentro de poco.