KV1 Razer x Blackwidow BeautyShot noticia

NUEVO TECLADO RAZER BLACKWIDOW V4 PRO con iluminación ultra envolvente

Razer BlackWidow V4 Pro, un teclado gaming repleto de funciones con nuevo Dial de Control Razer, teclas macro dedicadas, iluminación Razer Chroma RGB, switches mecánicos Razer y teclas multimedia dedicadas.

El Dial de Control proporciona controles avanzados y accesos directos para apps de PC y videojuegos. Además, las teclas macro dedicadas permiten ejecutar acciones complejas con solo presionar un botón durante los momentos más intensos de las partidas. El teclado cuenta con iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla, así como iluminación RGB inferior multizona. Esto permite opciones de personalización casi ilimitadas e inmersión en el juego.

A picture containing computer, keyboard, indoor, mouse

Description automatically generated

Personalización y Control

El Dial de Comando Razer viene con 8 modos predeterminados preestablecidos, desde hacer zoom a una ventana de navegador hasta cambiar de pestaña del mismo. Además, los usuarios pueden programar el Dial con hasta 100 modos personalizados, lo que les permite asignar la acción del Dial en sentido horario, o contrario a las agujas del reloj, a su acción preferida. Para el uso diario, los usuarios pueden programar múltiples accesos directos de apps, como el ajuste del tamaño del pincel de Photoshop, el desplazamiento de la línea de tiempo y más. Cada modo se puede alternar con el simple clic del Dial de Comando, y se identifica fácilmente por la luz de fondo codificada por colores del dial.

Hay 5 teclas macro ubicadas a la izquierda del teclado para facilitar los accesos a activar acciones complejas, todas programables a través de Razer Synapse 3, como grabación de macros al aire. Además, el teclado cuenta con 3 teclas macro a lo largo de todo su borde, lo que brinda un total de 8 teclas macro convenientemente ubicadas en el teclado.

Iluminación inmersiva Razer Chroma RGB

El teclado viene con una iluminación individual por tecla, ampliado por la iluminación a través de la carcasa transparente de sus switches, para un efecto más brillante y potente. Esto se ve amplificado por una iluminación inferior igualmente brillante en sus 38 zonas, que se extiende al reposamuñecas de cuero sintético de felpa con ajuste magnéticamente al teclado.

A través de la app Razer Synapse 3, los usuarios no solo pueden sincronizar sus dispositivos compatibles con Razer Chroma RGB, sino también otros productos “Chroma Connect” de terceros fabricantes. Para los jugadores hay más de 200 juegos integrados con Chroma, donde la iluminación RGB reacciona según las acciones o situaciones que suceden en el juego.

Equipado con todo

El teclado posee la última generación de switches mecánicos Razer, con Opción de switches Green Clicky (Ruidoso) para respuesta táctil, o switches Yellow Linear para una acción más suave y silenciosa. Ambas variantes de switches se han sometido a más pruebas y tiene un ciclo de vida de hasta 100 millones de pulsaciones.

Algunas otras características notables: cable USB 2.0, cable Tipo-C desmontable, estructura de aluminio 5052, pies de apoyo de doble ángulo y una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz. Por último, el teclado incluye 2 capas internas de espuma amortiguadora de sonido y estabilizadores lubricados de fábrica para mejorar la acústica durante el tecleo. 

Por último, el precio recomendado para el teclado es de 269,99 euros y podréis encontrarlo en la web de Razer y otros vendedores autorizados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad