Huawei Nova 4 Honey Red

Nuevo teaser del Huawei Nova 4 parece confirmar su cámara de 48MP

Probablemente sólo estará en la versión premium

El Huawei Nova 4 será presentado el próximo 17 de diciembre y genera gran expectativa. Aunque no se conocen sus características oficiales, su aparición en TENAA confirmó que tendrá similitudes con el Honor View 20. No sólo veremos el nuevo diseño con orificio en pantalla que implementa Honor, al igual que el Samsung Galaxy A8s, también estaremos esperando un terminal con cámara de 48MP.

Huawei Nova 4 diseño en TENAA

Pero una filtración en Weibo afirma que el Huawei Nova 4 tendrá al menos 2 versiones, una estándar y una premium. Aunque compartirán capacidad de memoria, procesador y cámara triple, la versión más avanzada integrará sensores de 48MP + 16MP + 2MP. Mientras, su modelo estándar estaría configurado en 20MP + 16MP + 2MP. De todas maneras, son 2 sensores más que el honor View 20.

Tendrá su cámara de 25MP ubicada en la esquina superior izquierda de una pantalla de 6,4″ con relación de aspecto 19,25 : 9. La información también menciona al Kirin 970, una capacidad de 8GB de RAM con 128GB de memoria interna y una batería de 3.750mAh.

Lo más interesante es que Huawei ha publicado una imagen en Weibo de una versión del Nova 4 con colores degradados que llama Honey Red, confirmando la presencia de esta cámara. Justo debajo del módulo de cámara triple y del flash LED, podemos leer las palabras “48MP AI Camera“, lo que indica que el sensor de 48MP estará configurado con Inteligencia Artificial.

Huawei Nova 4 nuevo teaser en Weibo

Falta menos de una semana para conocer las características completas, precio y el alcance en el mercado de este nuevo terminal, el primero con orificio en pantalla que lleva el nombre de Huawei.

Fuentes | TENAA | Weibo 1 | Weibo 2