La compañía japonesa nos ha sorprendido el día de hoy con el lanzamiento del Sony Xperia XZ2 Premium, que sería el primer dispositivo de la marca en incorporar doble cámara trasera.

Este cuenta con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con soporte microSD de hasta 400 GB. Además, viene con una batería de 3.540 mAh e incorpora Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica. También, incluye la versión Oreo de Android y corre bajo Xperia Launcher.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 4k, lo que la hace 11 % más grande que su predecesor, así como también alcanza 30% más de brillo. En la parte alta de la pantalla, integra una cámara frontal de 13 megapíxeles. Tiene una fusión de cristal y metal, con curvas en la parte trasera y en los bordes.

sony xperia xz2 premium pantalla

El Xperia XZ2 Premium cuenta con una segunda cámara que funciona como sensor monocromo que ayuda a obtener imágenes en blanco y negro con mejor precisión, contraste y detalla, así como unas fotos a color de óptima calidad. Además, la cámara incorpora funciones que permiten el efecto bokeh y grabación de vídeos en cámara lenta a 960 fps en FullHD.

Y hablando de vídeo, la cámara del equipo proporciona la sensibilidad más alta en vídeo en un dispositivo móvil, ya que cuenta con ISO 128000.

sony xperia xz2 premium cámara

Aunque todavía no se encuentra disponible a la venta ni tenemos fecha oficial para ello, se sabe que el Xperia XZ2 Premium se podrá comprar a partir del próximo verano en los colores negro y plata. Suponemos que podrá costar un poco más que el Sony Xperia XZ2.

Fuente | Sony