Si ayer te hablábamos de la LAN party de MSI en Valencia… Hoy te traemos un programa especial de mano de la marca. A través de este tendrás la oportunidad de conseguir un viaje a Taiwan y asistir a la Computex 2018, uno de los eventos más conocido e importantes del año de tecnología y hardware del mundo.

¿Quieres participar? Eso es un poco más complicado… ya que para participar hay que comprar un portátil de la gama GT o GS de MSI. En la siguiente imagen te explican cómo y cuándo se seleccionarán los ganadores.msi get on boardEl viaje incluirá los vuelos de ida y vuelta a Taiwám, los vuelos desde la comunidad de residencia hasta Barcelona, el pack de comidas previamente contratado por MSI el cual incluye desayuno, comida y cena, el transporte durante los Tours, la entrada a la Computex 2018 así como las diferentes actividades propuestas por MSI. Para más información podéis echar un ojo a la web de #getontheboard.

¿Que visitarán los afortunados? La central de la empresa MSI y descubrir curiosidades como su Gaming Room y ver algunas de sus novedades más esperadas, aparte de la Computex 2018, disfrutar de la gastronomía taiwanesa, ver los lugares típicos de Taiwán y realizar esculturas de cerámica.

Si quieres participar y cumples los requisitos te dejamos el link de registro del producto. Que tengas mucha suerte y si te encuentras entre los afortunados… ¡Disfruta la experiencia!