La mayoría de los fabricantes alrededor del mundo está buscando la máxima autonomía en sus dispositivos, aunque sólo un par está agregando baterías de 3000-4000 mAh, lo que permite un día entero de independencia o dos sin tanto uso.

Estamos tan acostumbrados a las malas baterías que ya se ha vuelto costumbre que después de un día de trabajo lleguemos a casa a cargar nuestro dispositivo, pero OUKITEL quiere romper con ese ciclo y para eso nos presenta el nuevo OUKITEL K8000.

TE RECOMENDAMOS
OUKITEL K5000 Vs Xiaomi Max 2 - ¿cuál deberías comprar?

Con el OUKITEL K8000 podrás romper ese ciclo de carga diaria, su batería de 8,000 mAh junto a su procesador optimizado para el ahorro de batería y su eficiente pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD hacen que el dispositivo pueda durar hasta 5 días con una sola carga.

El Oukitel K8000 fue anunciado el pasado octubre y desde entonces se le ha dado el mote de “el teléfono con el tiempo de uso más alto”, esto después de que la propia compañía probara su producto con otros pioneros en la autonomía como el iPhone 7 Plus o el Xiaomi Mix 2, aquí los resultados:

Test de batería OUKITEL K8000 iPhone 7 Plus, Xiaomi mix 2 OUKITEL K10000 Pro

El iPhone 7 Plus se apaga poco después de las primeras 3 horas y media, el Xiaomi Mix 2 logra llegar 20 minutos más lejos, pero nada que pueda poner en jaque a Oukitel, haciendo que la única competencia directa del OUKITEL K8000 sea su hermano el OUKITEL K10000

El K8000 tiene una batería de 8,000 mAh, mientras que el K10000 Pro tiene una batería de 10,000 Mah, entonces ¿Por qué el primero dura más? Simple, el K8000 está diseñado para ser el teléfono más autónomo del mercado y para eso han agregado un procesador y una pantalla enfocados en el ahorro de energía.

TE RECOMENDAMOS
OUKITEL K10000 MAX: con una batería capaz de durarte una semana
Pro.

La pantalla del K8000 es AMOLED con 96% de saturación y únicamente consume energía cuando muestra colores, lo que quiere decir que cuando la pantalla muestra el color negro no consumirá energía, por lo tanto, el dispositivo está ahorrando energía incluso cuando se está reproduciendo un vídeo en pantalla.

Junto a la gran batería, el K8000 porta un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED HD, dos cámaras traseras de 16 Megapixeles + 2 Megapixeles, una cámara delantera de gran angular de 13 megapixeles.

OUKITEL K8000 diseño y carcasa trasera

Además, el dispositivo viene con carga rápida integrada, por lo que tendrás tu batería al 100% en menos de un par de horas, aunque seguramente no tendrás que cargarlo en varios días si tu uso es moderado.

El K8000 trae un diseño unibody fabricado en una aleación de aluminio, lo que lo hace muy estilizado en comparación de otros dispositivos con gran batería.

Si te interesa adquirir este dispositivo tendrás que esperar, aunque no será por mucho tiempo. Se planea que el móvil se lance a finales de este mes o a principios de diciembre. Para tener más información y comprarlo puedes visitar la página oficial de OUKITEL en su debido tiempo.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +