Desde hace algún tiempo que OnePlus ha lanzado el OnePlus 5, un terminal muy potente que sigue siendo uno de los más rápidos de la actualidad. Sin embargo, para muchos, su diseño aun es anticuado, esto si tenemos en cuenta la mayoría de smartphones sin marcos que hay ahora en el mercado. Pero no te preocupes, que al parecer, en Noviembre, OnePlus lanzará al mercado la versión T del OP5.

Así como sucedió el año pasado con el OnePlus 3T, este año tendremos un nuevo OnePlus para las navidades. Este terminal es básicamente idéntico al Oppo F5, algo que no nos debería sorprender, una vez que ambas compañías tienen el mismo dueño y comparten muchos de los mismos componentes. Si no nos crees, mira el OP5 y el Oppo R11… ¿Idénticos verdad?

OnePlus 5 y Oppo R11

OnePlus 5 y Oppo R11

Pero bueno, vayamos a lo que importa, al nuevo OnePlus 5T. Este terminal contará con el Snapdragon 835, 8 GB de RAM y una pantalla de 6” con una resolución de 2160 x 1080 (FHD+), con un aspecto de 18:9 que ya hemos visto en el LG G6.

Gizmochina OnePlus 5T

Lo que me hace reír un poco es que desde Gizmochina digan que tienen un render del OnePlus 5T, cuando lo único que han hecho es copiar una imagen del Oppo F5 y ponerle el logo: “Gizmochina”. Esta claro que la parte trasera será un poco distinta, ya que tendrá el logo de OnePlus. Lo que no me gusta mucho es que el lector de huellas pase a estar en la parte trasera, pero creo que es un precio a pagar por una pantalla tan elegante.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 5T? ¿Crees que será así, o será completamente distinto?

Fuente | GizmoChina

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +