redmagic 5s packs de Nubia

Nuevo Nubia RedMagic 5S ¿El mejor móvil gaming? Descúbrelo

Nubia ha anunciado el sucesor del RedMagic 5G con una nueva versión muy mejorada, el Nubia RedMagic 5S. Algo que parecía difícil, mejorar el móvil anterior, Nubia lo logra al menos en el papel gracias a este móvil que trae un espacio de juego mejorado; además incluye disparadores de mayor velocidad y mejoras térmicas que aumentan el rendimiento.

El Nubia RedMagic 5S posee algunos rasgos de su predecesor, como la pantalla de 6,65″a 144 Hz, el Snapdragon 865 5G y la enorme batería de 4500 mAh con carga rápida de 55 W. Pero ahora viene en dos nuevos colores: el nuevo Sonic Silver, con 8 GB de RAM y 128 GB, y la tradicional “pulse” en rojo y azul con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Entre las innovaciones del Nubia RedMagic 5S se menciona el renovado sistema Trinity Cooling, que posee un tubo en forma de “L” con refrigerante líquido. También cuenta con sensores de temperatura inteligentes, un turboventilador con incremento de 4,3% de la ventilación; además de estar construido con nanomateriales térmicos con grado aeroespacial.

Un pequeño cambio para mejorar el Airflow

En cuanto a la experiencia gaming, el Nubia RedMagic 5S te permite activar en la configuración un modo GPU Boost; que está destinado a mejorar el rendimiento optimizado de los juegos. También posee unos nuevos disparadores de hombro capacitivos más rápidos y precisos, que pueden muestrear comandos a 320 Hz.

Nubia RedMagic 5S Partes

El launcher de RedMagic 5S, Game Space también ha recibido algún cariño. Ahora es apto para multitareas, ya que es compatible con mini ventanas. También posee una nueva herramienta para creación de macros y superposición de chats en los juegos. Además de que ofrece mejoras en las pantallas ajustables y controles de ventilador turbo ajustados. Y por último ahora cuentas con la posibilidad de grabar las partidas y transmitirlas en tiempo real.

El Nubia RedMagic 5S posee una cámara trasera con lente principal de 64 MP con lente gran aungular de 8 MP y un sensor bokeh de 2 MP; todo junto a una cámara frontal de selfies de 8 MP. Por otra parte, cuenta con una serie de accesorios opcionales que incrementan la experiencia gamer. Entre estos se encuentra el nuevo Ice Dock que posee un ventilador de 8000 RPM, que permite disminuir la temperatura del móvil hasta 25 ºC.

El RedMagic 5S de Nubia está disponible a partir de hoy en la página oficial de Nubia, con un precio que va desde 579 euros hasta 649 euros, dependiendo de la versión. Y a ti ¿Qué te parece este nuevo móvil gaming?

 Fuente | Nubia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad