Hace apenas unas pocas semanas del anuncio del lanzamiento del Nokia 6 y ayer, 19 de enero, se empezó a vender como prometido este nuevo móvil. Y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que el stock de este teléfono se agotó en tan sólo unos minutos. Casi os podemos jurar que fue un minuto exacto.

Aunque no se sepa cuántas unidades estaban disponibles exactamente, no nos sorprende tanto que esto haya ocurrido, viendo que el dispositivo había recibido más de un millón de registros en su primera venta. Lo sorprendente es el tiempo en que se agotó. Así extrañarán los usuarios los antiguos y confiables ladrillos Nokia de una década atrás.

Entre las características que trae este dispositivo tenemos: una pantalla de 5.5” 1080p, la cual tiene una fina hoja curva de 2.5D Gorilla Glass. La batería es de 3,000mAh y correrá nada menos que el famoso y nuevecito de paquete Android Nougat 7.0.

En cuanto a su capacidad y procesamiento interno sabemos que tendrá una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB y un procesador Snapdragon 430 con un CPU octa-core. Para los fotógrafos viene incluido el combo de cámara de 16MP y 8MP respectivamente.

El precio oficial de este dispositivo en el mercado es de 245$ aproximadamente. Y por ahora sólo está disponible en China (que novedad). Sin embargo, con estos números en las ventas, debe faltar muy poco para que llegue a todas partes del mundo.

No Hay Más Artículos