poco prepara un movil original

Nuevo móvil Poco con diseño inédito ¿De qué crees que se trate?

Tal parece que Poco ha dado un paso firme para lograr que los consumidores la vean como una marca independiente de Xiaomi, algo que es un hecho desde principios de este año. Para ello, está preparando un nuevo móvil Poco que cuenta con un diseño inédito, que no se parece a ningún móvil Xiaomi o Redmi lanzado hasta la fecha.

Esta información surge a raíz de la aparición en el sitio de la FCC de un registro de un nuevo móvil Poco, donde se observa la tapa trasera. En esta se puede observar el módulo de la cámara con forma rectangular y posición horizontal inserta en una carcasa en forma de círculo. También se ve una franja texturizada, apenas más ancha que la carcasa circular, que recorre al móvil verticalmente y donde se aprecia el nombre de la marca.

poco prepara un movil original 2

Los rumores más fuertes indican que este nuevo móvil Poco, identificado en el sitio de la FCC como modelo M2007J20CG, podría ser el esperado POCO X3. Los informes filtrados indican que este dispositivo tendrá una batería de 5,160 mAh con carga rápida de 33 W. Al parecer la cámara trasera contaría con un sensor principal de 64 MB. También se sabe que contará con la capa de personalización MIUI 12, pero no existen detalles del hardware.

Por lo pronto habrá que esperar más informaciones sobre esta buena noticia para la empresa Poco, que empieza a construirse una reputación como empresa independiente, con diseños únicos en el mercado. ¿Qué crees sobre este nuevo móvil de Poco?

Vía | XDA Developers

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad