Y como si las imágenes del Samsung Galaxy S8 no fueran suficiente noticia, ahora podemos ver más fotos. Sólo que esta vez pertenecen al nuevo modelo rumoreado de BlackBerry, el BBC100-1. Este no es el anunciado BlackBerry KEYONE del MWC, sino un dispositivo de la misma marca, que es gama baja y que está dirigido al mercado indonesio de smartphones. Por lo que, indudablemente, no es un móvil fabricado por TLC.

El hardware de los dispositivos BlackBerry ha sido recientemente concedido a PT BB Merah Putih,  la cual es una empresa conjunta recién formada, liderada por PT Tiphone Mobile, un equipo de telecomunicaciones con sede en Indonesia. Ellos son dueños de la red de distribución más grande de ese país. Así que es posible que el “nuevo experimento” de este BlackBerry no salga del todo mal.

Resultado de imagen para blackberry gif

Tendrá posiblemente una gran pantalla táctil de 7,5 pulgadas, o 5,5 pulgadas, de 720p, por lo que va por un camino regular. Aunque hay que recordar que estos sólo son rumores. En cuanto al software, parece ser que se espera que tenga 1.4GHz Snapdragon 425, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Todo esto más una batería de 3.000 mAh y la común característica dualSIM. Lástima que, por ahora, sólo sea un móvil que saldrá para el mercado asiático. Habrá que esperar y ver si es posible que llegue al mercado internacional.

No Hay Más Artículos