Estando todas las noticias del mundo de los Smartphones relacionadas con el Galaxy S8 de Samsung, los móviles chinos quedan algo opacados. Pero nosotros no los dejamos atrás. Te contamos que, según fuentes chinas el Xiaomi Mi6 se lanzará el próximo mes. Más específicamente el 16 de abril.

Algunos otros detalles también se filtraron. Estos afirmas que el Mi6 será el primer dispositivo chino que venga con un procesador Snapdragon 835 SoC y 6GB de RAM. Otros detalles que se revelaron incluyeron una pantalla LCD de 5,2 pulgadas y una variante de cuerpo de cerámica. En cuanto a la cámara, sólo se reveló que la  trasera será de 19MP.

xiaomi mi6 a lanzarse en abril 16 (2)

En cuanto a los precios, el rumor señala que el dispositivo base costará alrededor de unos $290. Mientras que la variante superior, que viene con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, se fijará alrededor de $365.

Xiaomi trata de volver al mundo de los smartphones con este nuevo buque insignia de su compañía. Ya que, desde la salida del Mi4, un buen móvil con buenas especificaciones y precio, la compañía no pudo seguir con el sucesor del dispositivo de manera oportuna. Por lo tanto, los usuarios se han ido desinteresando sobre lo que hace o deja de hacer la empresa china. Esperemos que el Mi6 les traiga buenos resultados para el futuro.

No Hay Más Artículos