Parace que las noticias del triunfo de los nuevos juegos en móviles ha llegado también a las series de TV que más nos gustan. Te contamos que pronto veremos un nuevo juego para smartphone de nada más y nada menos que Futurama, y ​​esta vez, el creador del programa Matt Groening estará involucrado. Todo esto lo sabemos gracias a un comunicado de prensa divulgado el miércoles por los desarrolladores TinyCo y Fox Interactive.

El primer tweet de la recién creada cuenta de Futurama: Worlds of Tomorrow es “coming soon”, y dirige a los fans a la página web youwillplayfuturama.com. El sitio web permite a los fans inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico sobre el juego o pre-registrarse en Google Play.

futurama nuevo juego para móviles

“Me encanta este juego porque se siente como Futurama”, dice Groening de Worlds of Tomorrow en un comunicado. Y no estará Groening sólo, el productor ejecutivo David X. Cohen y el estudio original de animación también están involucrados en la creación del juego.

El juego no será como el del año pasado, Futurama: Game of Drones, otra iniciativa de juegos tipo Candy Crush que en realidad no tuvo mucho éxito. Puesto que Cohen dijo en una entrevista que los jugadores podrán “recrear el universo de Futurama”; enviar a Fry, Leela y Bender en misiones a otros planetas y combatir a los enemigos que aparecen en la serie.

Si buscas descargarlo te contamos que el juego estará pronto en la App Store, Google Play Store y la Amazon Appstore, aunque aún no sabemos cuándo.

No Hay Más Artículos