VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Honor Magic 2 wallpaper

El nuevo Honor Magic 2 es la mejor alternativa al Xiaomi Mi Mix 3

el único problema es que viene con EMUI...

Fuente
Huawei

Si este fue el año de los notch, el año que viene será el de las pantallas sin marcos. Otras cosas que cambiarán es el número de cámaras, ya que empezaremos a ver más y más terminales con 3/4 cámaras traseras, y el lector de huellas en la pantalla. Pero si quieres ver lo que nos depara el futuro, atento al nuevo Honor Magic 2.

Este terminal viene con un panel de 6.4” OLED y una resolución FHD+. En su interior encontramos el último procesador de la casa, el Kirin 980 acompañado por 6 u 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento tenemos 128GB o 256GB, pero sin posibilidad de expansión con tarjetas microSD.

Honor Magic 2 diseño móvil

Otro detalle que querrás conocer es que el Magic 2 viene con un nuevo tipo de carga denominado Magic Charge, que cargará el 50% de la batería de 3.400 mAh en apenas 15 minutos. Nada mal.

En el apartado de las cámaras tenemos un conjunto bastante interesante. La lente principal es de 16MP y estará acompañada por otra de 24MP monocroma y una tercera de gran angular de 16MP. Es algo completamente distinto al que vimos en el P20 Pro y el Mate 20 Pro, por lo que nos parece una jugada maestra por parte de la marca china.

Honor Magic 2 conectores

En la parte frontal tenemos 3 cámaras que apenas se muestran al deslizar el smartphone, tal como ocurre con el Xiaomi Mi Mix 3. La cámara principal es de 16 MP y está acompañada por otros dos sensores de 2MP. También tenemos un sensor IR para el desbloqueo facial, pero creo que todos querremos utilizar el lector de huellas que se encuentra en la pantalla.

El nuevo Honor Magic 2 se lanzo una semana después del Mi Mix 3 de Xiaomi que tiene un mecanismo bastante parecido, pero tiene un precio un poco más elevado: 480€ para el modelo más básico, y 610€ para el modelo más caro. Las reservas ya se están realizando y se espera que se lance al mercado en el día 6 de noviembre.