Este 29 de marzo se anunció el Galaxy S8, el nuevo y esperado buque insignia de Samsung. Ya sabemos que serán dos versiones, la normal y la Plus. Los demás detalles del evento no son nada del otro mundo. Sin embargo, hubo un anuncio que hizo brillar los ojos de varios aficionados de los auriculares.

Los dos dispositivos, tanto el standard como el Plus, vendrán con un par de auriculares AKG. Estos tienen un valor de 99 dólares. Así que no está mal que te vengan como una adición a este elegante smartphone.

galaxy s8 con auriculares

Sabemos que la compañía hace auriculares de muy buena calidad. El AKG N60 NC fue calificado por CNET como uno de “los mejores auriculares con cancelación de ruido en el oído” de 2017. Hasta yo misma me emocioné cuando supe de la noticia. No sé si habrá usuarios que estén contentos con este “regalo” de Samsung, pero ciertamente nos emociona mucho el bónus.

Si además no puedes contener tu emoción y pagas un extra de $99 por el paquete de edición limitada, te vendrán los auriculares Bluetooth de AKG más una tarjeta de memoria de 256 GB. Si tuviera el dinero compraría la edición limitada, por ese precio es muy buena la adición de estos extras.

No Hay Más Artículos