samsung galaxy fit 2

Nuevo Galaxy Fit de Samgung en camino

El 5 de agosto del 2020 se avizora como la gran fecha Samsung del año. Este día se espera que se haga oficial el lanzamiento de numerosos móviles y wereables de Samsung. Uno de los más esperados es el Galaxy Watch 3; pero este parece no llegar solo, ya que hay fuertes rumores sobre una nueva versión del Galaxy Fit.

El informe de la FCC presentado el día de hoy muestra un dispositivo con sensor de frecuencia cardíaca incluido, por lo que se presume pueda estar orientado al fitness y el seguimiento del estado físico. Y tomando en cuenta que el Galaxy Fit del 2019 ya necesita una renovación, este informe podría revelar la nueva versión del 2020.

samsung galaxy fit

El informe señala este nuevo dispositivo bajo el código SM-R220. El Galaxy Fit actual posee una batería de 120 mAh, y en el informe se puede ver un apartado donde se indica una batería de 154 mAh, reasentando un incremente considerable. Este nuevo dispositivo de rastreo de ejercicios de Samsung podría ser un serio competidor del Xiaomi Mi Band 5, cuyo lanzamiento se ha anunciado para el 15 de julio.

Fuente | FCC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad