Antes de que llegue el evento de San Valentín, Overwatch anuncia otro más: “Año del Gallo”, el cual será en celebración del Año nuevo Chino.  Y aunque recientemente se terminó el evento de estas festividades de Overwatch y se introdujo el nuevo mapa Oasis, sabemos que Blizzard no pierde tiempo.

Todavía no tenemos mucha información sobre qué tendrá este nuevo evento o de qué se podría tratar. Sólo sabemos que  Blizzard dará más detalles este 24 de enero en Europa y Norte América, y el 25 del mismo mes en Australia, porque claro, está un poco más lejos.

En el anuncio de este evento podemos ver a Mei, uno de los personajes de Overwatch qué tiene orígenes asiáticos, vestida con unas ropas tradicionales chinas. También al parecer se reveló un nuevo skin para D.Va, el cual fue visto en la cuenta Coreana de Twitter de Overwatch.

Jeff Kaplan, el Director de Overwatch, dará el discurso insignia en la cumbre DICE 2017, el cual se titula: “Overwatch: Como Blizzard creó una Visión Esperanzadora del Futuro”.

Y aunque Overwatch sea o no un videojuego que esté basado realmente en un futuro bastante guay, no hay forma de saberlo; pero lo que sí sabemos es que no le falta producción de ningún tipo a Blizzard. Cada vez traen más eventos y elementos nuevos para este gran videojuego.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +