Si ya tienes planeado pasar este fin de semana jugando Call of Duty: Infinite Warfare estás de suerte. Un evento fue anunciado por la compañía Infinity Wars en Twitter para este fin de semana. En el mismo podrás obtener el doble de experiencia y la oportunidad de jugar un modo nuevo.

Este evento empieza desde ya hasta el lunes 16 de enero y terminará a las 10 AM PT. Aclaramos que no será un evento de zombies, sino un head-to-head multiplayer. Nada de muertos vivientes para este fin de semana.

Ahora sobre el nuevo modo: este se llama Epic Gun Game. Es claramente un spin de Gun Game Mode. En éste, al igual que el original, cada vez que haces una eliminación obtienes un arma nueva y más poderosa, sólo que, como el nombre lo indica, esta vez las armas serán de rareza Épica.

También estará disponible para PC, no sólo para la Xbox y PS4

Para que lo podamos disfrutar aún más, este modo estará disponible por una semana, terminando el viernes 20 de enero, igualmente a las 10 AM PT.

También sabemos que la primera extensión paga de Infinite Warfare, Sabotage, saldrá para PS4 en el 31 de enero. Esta añade una expasión de zombies que tendrán un estilo de los años 90, en la forma de Rave in the Woods, y 4 mapas multiplayer totalmente nuevos. Todo esto antes de ser lanzado para PC y Xbox.

No Hay Más Artículos