Llega una de las características más esperadas al videojuego Destiny. Bungie anunció que el evento Age of Triumph comenzará el martes 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. La característica más destacada de Age of Triumph es la introducción de un libro de registro expandido. Tiene 13 páginas y cada una trata sobre cosas diferentes. Hay una página dedicada a cada clase, una página sobre huelgas, una página dedicada a los secretos, entre otros.

También traerá de vuelta Vault of Glass, Crota’s End, King’s Fall, and Wrath of the Machine y todos ellos estarán a 390 light level. Cuando completes los niveles tendrás como recompensas diversas en armas, emblemas, armaduras, etc.

Aunque no estarán disponibles para todos los jugadores. Sino sólo para aquéllos que hayan jugado Destiny desde el primer día. Pero no te desanimes, seguro también recibirás algo si te esfuerzas lo suficiente.

Aquellos que han alcanzado el nivel máximo de luz, sin embargo, estarán en una posición privilegiada para disfrutar de las incursiones renovadas de Age of Triumph. Todo esto suena bastante bien la verdad. Destiny 2 está lanzando este otoño, y Age of Triumph es el último evento en vivo para Destiny 1. Los dos eventos Livestream programados serán el 15 de marzo y el 22 de marzo respectivamente.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam