Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + fueron lanzados el pasado viernes, y parece que sus diseños son de las cosas que más llaman la atención de todos. Su rendimiento también es genial, y sus cámaras son quizás las mejores del mercado.

Cuando compras un Smartphone tope de gama, sabes que solo después de un año, saldrá uno mejor… Pero no en el caso de Samsung, cuya Gama Note suele tener siempre mejores especificaciones que los “Galaxy S” y son lanzados normalmente en noviembre.

El diseñador gráfico, Muhsin M. Belaal Auckburaully, se asoció con el canal de YouTube DBS Designing para imaginar completamente la serie Galaxy Note de Samsung usando detalles del Galaxy S8 junto con rumores que hemos escuchado hasta ahora. Los resultados, como puedes ver, son absolutamente impresionantes.

En cuanto a las especificaciones, Auckburaully se queda bien dentro del ámbito de la realidad por pegarse con los rumores que hemos escuchado hasta ahora. Una pantalla de 6,4 pulgadas QHD + y una proporción de pantalla a cuerpo que es incluso mejor que la proporción de 83% en el Galaxy S8. Otras especificaciones esperadas incluyen 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, soporte para microSDXC, una nueva configuración de cámara trasera de doble lente, un escáner de iris y una enorme batería de 4.000 mAh que esperamos no explote.

Fuente | Behance

No Hay Más Artículos