Con todos los avances tecnológicos de este año, como el AI y los asistentes digitales que cada vez se han vuelto más populares, LG estaría cerrando un trato muy beneficioso si logra conseguir el Asistente para sus nuevos dispositivos. Y esta idea le vendría excelente si logra consumarla dentro de sus dos nuevos Smartwatches, los Android Wear 2.0

De acuerdo con un reporte de BusinessKorea, el nuevo móvil G6 de LG puede que sea el primer teléfono inteligente (que no pertenece a la serie Pixel de Google) en venir con Asistente. Así que al parecer no tendrás que comprar ninguno de estos otros smartphones, ya que tendrás otra opción de dónde elegir.el asistente de google podrá venir para moviles lg 2

Y es posible que la estrategia de permitir que un móvil que no sea de Google venga con el Asistente, ayudará a que este se haga más popular de forma más rápida. Amazon tuvo una idea parecida con Alexa, al hacerla una plataforma abierta para que los desarrolladores que deseen puedan usarla.

Hablando de Alexa, LG anunció que está hablando con Amazon sobre la posibilidad de incorporar esta plataforma en sus móviles a futuro. Ya vemos que LG no pierde ni un minuto.

Y es que LG ya tiene un refrigerador con Alexa, por lo que no es una idea tan extraña que desee incorporar esta plataforma en otros de sus dispositivos, sobre todo en los móviles que son bastante populares.

Sabemos que el Asistente es una de las características insignia de la serie Pixel de Google. Os contamos que en una prueba hecha por la web Mashable, ellos cuentan que superó a Siri en varias ocasiones del test.

El Asistente de Google ha sido bautizado por Sundar Pichai, el CEO de Google, como “tu propio Google personal”.

Y aparentemente este año será clave para los asistentes digitales, ya que Samsung también está por lanzar su nuevo ayudante Bixby, en la primavera de este año con el nuevo Galaxy S8. Esperamos ver y probar todos estos nuevos asistentes que pintan tan bien.

No Hay Más Artículos