Acer anunció esta semana su primer portátil que integra un procesador y gráfica de AMD. El Nitro 5 es un portátil gaming que seguramente llamará la atención de todos aquellos que necesitan un terminal potente, pero al mismo tiempo asequible.

El Acer Nitro 5 (AN515-42) viene en un chasis de plástico negro con múltiples acentos rojos y una textura de fibra de carbono en la parte posterior. Este ordenador está equipado con una pantalla  IPS FHD de 15.6 “, que es la resolución en la cual la mayoría de los jugadores juegan. En su interior encontramos un AMD Ryzen Mobile con hasta cuatro núcleos x86 y AMD Vega iGPU (192 – 640 procesadores de flujo) así como una Radeon RX560 con hasta 4 GB de GDDR5.

ACER Nitro 5 DISEÑO carcasa trasera

La APU y la GPU estarán acompañadas por hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y una SSD de 512 GB. En cuanto a la conectividad integra un módulo 2 × 2 802.11ac Wi-Fi + Bluetooth, un puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C, un conector USB 3.1 Gen 1 Type-A, dos puertos USB 2.0 , un puerto GbE, una salida HDMI y un lector de tarjetas SD. El subsistema de audio del Acer Nitro 5 está compuesto por un conector TRRS, altavoces estéreo y mejoras en el software Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium.

En relación a los precios y disponibilidad, el Acer Nitro 5 estará disponible en España a partir de abril con un precio desde 1.099€

No Hay Más Artículos