Se espera que Sony, este año, en el Mobile World Congress (MWC), venga con todo. Y se rumorea que habrá, por lo menos, cuatro nuevos smartphones Xperia anunciados a finales de este mes. Entre estos dispositivos, se espera el sucesor del Xperia XZ, el cual puede ser denominado como el Xperia XZ2.

Pero la noticia de hoy se relaciona con unas imágenes que muestran el posible diseño de este nuevo dispositivo. Las imágenes publicadas por TechTastic han sido tomadas de Weibo, por lo que no podemos dar fe de su autenticidad.sony xperia xz2 nuevas imagenes 2

En una de las imágenes se ven un total de cuatro teléfonos Sony. La fuente afirma que el Xperia XZ2 es el que está en la esquina inferior derecha. Entre los detalles más importantes tenemos el hecho de que el Xperia XZ2 podría venir con 4 GB de RAM, que es una mejora en comparación con los buques insignia del año pasado, pero no tan impresionante como hemos visto en otros Flagship.

sony xperia xz2 nuevas imagenes

En cuanto a las proporciones, creemos que es bastante seguro asumir que el nuevo dispositivo XZ será más grande que su predecesor. Otro aspecto digno de mención es la adición del escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido. Aunque en la imagen esto no se ve.

No se sabe nada más sobre el Xperia XZ2, pero no pasará mucho tiempo hasta que aprendamos todos los detalles, si Sony decide hacerlo oficial en el MWC 2017