Samsung-Galaxy-J7-nuevas imagenes filtradas

Nuevas imágenes del Galaxy J7 (2017) de Samsung se filtran en Twitter

Más nuevas imágenes del tan esperado Samsung Galaxy J7 (2017), esta vez cortesía de @evleaks. Esta imagen que vemos en particular es de la versión de Verizon, que irá bajo el nombre “Galaxy J7 V”, número de modelo SM-J727. MVNO TracFone también va a llevar este dispositivo; pero bajo la marca Galaxy J7 Sky Pro.

Dado que este va a ser un dispositivo de gama media, de las especificaciones no hay mucho que destacar: incluye Android Nougat que se ejecuta en un chipset Snapdragon 625 y 2GB de RAM. Con una pantalla de 5,5″ Super AMOLED de 720p de resolución cámaras de 8MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal.

De este nuevo móvil inteligente podemos ver en la imagen un elemento de diseño interesante en la parte posterior: la línea decorativa que alberga la cámara y el flash LED, similar al Galaxy J3 Emerge. Se ve bien y elegante. Samsung sólo espera reivindicarse desde sus recientes encontronazos con smartphones que se prenden en fuego o explotan, fábricas incendiadas y otros sucesos más.

Pero, a pesar de todo, sus smartphones nos han acompañado desde siempre y los conocemos como a nosotros mismos. Sabemos que Samsung quiere ofrecer lo mejor y en ese aspecto tiene nuestro apoyo. Sólo manten un extintor cerca si ya llevas más de 1 hora jugando Fire Emblem, por si acaso.