Fundas de Nokia 9 PureView

Nuevas fundas y panel frontal del Nokia 9 PureView confirman su diseño

Durante meses, se ha mencionado acerca del Nokia 9 PureView y las 5 cámaras que implementará en la parte posterior, aún sin un anuncio oficial de la marca. Esta configuración llevará a los móviles a un nuevo nivel con la calidad fotográfica, sin embargo, también parece ser el principal motivo por el que se atrasó su anuncio. Las filtraciones de su funda son los mejores indicadores de que este diseño es real y la más reciente nos ofrece un nuevo vistazo.

Diseño de Funda de Nokia 9 PureView

Esta funda, al igual que todos los renders hasta el momento, tiene 7 orificios en la parte posterior, de los cuales 5 estarán destinados a los sensores para la cámara principal, uno será para el flash LED y el último llega para el sensor óptico. En la parte superior encontramos el orificio para el micrófono.

Lo más interesante es que su panel frontal también ha sido filtrado a través de Weibo y parece confirmar todos los renders conocidos hasta la fecha. Se trata de un dispositivo real que aparece con su cubierta de plástico. El lente de su cámara frontal es de gran tamaño, con un sensor infrarrojo a la izquierda de su bocina. No hay un notch, de modo que conserva los bordes superior e inferior, y nos recuerda un poco al Nokia 8.

Nokia 9 PureView diseño frontal filtrado en Weibo

Los rumores apuntan a que esta pantalla será de 5,9″ con relación de aspecto de 18:9 y lector de huellas. Internamente traería el procesador Snapdragon 845, con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, todo bajo una batería de 4.150mAh. Una fuente rusa afirma que el Nokia 9 PureView será oficial durante la última semana de enero y debemos esperar sorpresas, además de su cámara con 5 sensores.

Fuente | AndroidPure

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad