Aprovechando la Computex, Corsair ha presentado las nuevas fuentes de alimentación Corsair SF 80 Plus Series Platinum de 600 y 450 W, y las Corsair Vengeance Series 80 Plus Silver de 650 W y 750 W.

En primer lugar, los modelos de la serie SF tienen un formato pequeño, con certificado 80 PLUS Platinum y condensadores 100% japoneses nominales de 105ºC. Estas ofrecen gran estabilidad, poco ruido y vienen acompañadas de una garantía de 7 años.Corsair SFEste modelo tiene un cableado de tipo modular con fundas individuales. También incorpora un ventilador de 92 mm para un correcto flujo de aire el cual cuenta con un modo “sin revoluciones” donde se desconecta por completo a media y baja carga para eliminar el ruido.

Finalmente, por petición de los usuarios, la serie SF incluirá soporte SFX a ATX para poder compatibilizar la instalación en chasis de tipo ATX o pequeño, lo que no te limitará en futuros embalajes en caso de requerirlo.

Por otro lado, las nuevas PSU serie Vengeance, cuentan con certificado 80 PLUS Silver, montaran condensadores también 100% japoneses nominales de 105ªC. Ademástambién verás de un sistema de sobrevoltaje, el cual funciona través de un diseño de raíl sencillo/múltple de +12 V intercambiable.Corsair VengeanceEste sistema de protección te permite cambiar inmediatamente entre los varios raíles de 12 V con OCP en cada cable a un raíl sencillo. Esto ofrece la capacidad de +12 V de la PSU en cualquiera de los conectores de corriente continua.

La serie Vengeance es de tipo semi modular lo que permitirá la ampliación para tarjetas gráficas o almacenamiento. El ventilador de 120 mm también cuanta con sistema “sin revoluciones” y una garantía integral de cinco años.

Aún no conocemos los precios pero creemos que no tardaremos mucho en conocerlos ya que saldrán al mercado para julio.