Si aunque hayas crecido, aún te gusta coleccionar figuras geniales de tus personajes favoritos de series y videojuegos, este post es para ti, sobre todo si eres player y fan de Destiny.

Te contamos que Bungie y McFarlane Toys se han asociado para crear una nueva línea de figuras de acción de Destiny, las cuales se fijan para un lanzamiento este julio, cada venta al por menor por un precio sugerido de $19.99.

McFarlane dijo que los juguetes que saldrán son Titan, Hunter y Warlock , forman parte de su “ola inicial” de personajes de acción, lo que sugiere que más vendrán en un futuro. Así que empiecen a ahorrar fans de Destiny.

nuevas figuras de accion Destiny

La compañía ya ha lanzado juguetes basados ​​en las franquicias Mass Effect, Five Nights en Freddy y Assassin’s Creed. Así que podemos confiar en ellos para que hagan una buena representación de nuestros personajes favoritos del videojuego.

Y es un gran año para la franquicia Destiny, ya que la muy esperada secuela de Bungie está programada para salir este otoño. Destiny 2, o lo que Bungie decida llamarlo, tiene como objetivo atraer a los fans del primer juego mientras amplía el alcance de la franquicia.

“Detalle, profundidad y personalización, eso es lo que Destiny da a sus jugadores, y eso es lo que lo convirtió en el lanzamiento más grande de la franquicia de videojuegos”, dijo el dueño y CEO de McFarlane Toys Todd McFarlane en un comunicado que acompaña el anuncio. “Con nuestra próxima línea de Destiny, los fans pueden esperar esa misma cantidad de detalles y personalización en la que hemos construido nuestra propia reputación”.

No Hay Más Artículos