YI Technology (YI), el proveedor líder de tecnologías avanzadas de generación de imágenes inteligentes, en colaboración con el equipo de realidad virtual (VR) de GOOGLE, ha anunciado los detalles de su cámara YI Horizon VR180 en el CES 2018, la feria internacional más grande que cada año se celebra en Las Vegas (EE.UU.).

Desarrollada para aprovechar el nuevo formato VR180 de GOOGLE, la cámara 3D estereoscópica brinda a los usuarios una manera fácil de capturar vídeo esférico de alta resolución que permite a cualquier persona transportarse de inmediato a lugares nuevos y sorprendentes.

yi-horizon-vr180 Despleagada

YI Horizon VR180 se integra a la perfección con YouTube y Google Photos para que los espectadores puedan activar fácilmente una experiencia de realidad virtual cuando utilizan Google Cardboard, Daydream, PSVR y muchos otros visores de realidad virtual certificados.

También se puede ver fácilmente el contenido en 2D. Con un diseño intuitivo y elegante. La cámara YI Horizon VR180 captura vídeo 3D en una resolución de 5.7K a 30 fotogramas por segundo (fps). Además, el vídeo se ve muy bien en ordenadores de escritorio o dispositivos móviles y permite la transmisión en directo.

Principales características
  1. Vídeos en 5.7k a 30 fps
  2. Transmisión en directo
  3. Puerto USB tipo C con transmisión de datos de alta velocidad
  4. Micrófono de nivel profesional con reducción de ruido exterior
  5. Aplicación VR180 de Google dedicada
  6. Compatible con YouTube y Google Photos

Debería ser fácil para todos crear y compartir experiencias de realidad virtual, ya sea por ejemplo para mostrar un tutorial de maquillaje o compartir experiencias enriquecedoras de un viaje. La cámara YI Horizon VR180 ofrece una manera fácil y profunda de capturar muchos de los momentos más especiales de la vida.

 

Fuente | Nota de prensa